Hace una semana presentamos el Módulo de Tienda, una herramienta que permite a cualquier bloguero cumplir varios objetivos:
- Convertir a lectores en compradores
- Conseguir comisiones por cada venta (3-5{a31a598c08b97e04c471714f0e9a9135ffea9d13036728f66bee3f63eed82732}) sin esperar varios días hasta que la tienda confirme la transacción.
- Ofrecer a sus lectores un servicio de lista de deseos
- Crear tendencia a través de un perfil verificado en Moodyo (temporalmente estamos verificando a aquellos bloggers que insertan el módulo y nos lo comunican)
- Evita a los lectores ir a tiendas de terceros, por lo que no se pierde la visita y se fideliza al usuario.
- Evita la publicidad intrusiva y los banners poco estéticos (la «foto-tienda» es personalizable en colores).
Tras varios días de funcionamiento, el feedback de los blogueros es sensacional.
Cuando publicamos el post en Moodyo anunciando esta nueva función, varios amigos me comentaron que les parecía una idea genial y eso sienta muy bien, sobre todo cuando algunos de ellos son expertos en comercio electrónico como es el caso de Javi Echaleku o Juan Macías.
¿Algo revolucionario en ecommerce? Mirad lo que ha hecho mi amigo @elpady y su equipo de @moodyo_es http://t.co/d7wD9r1ufg mola eh?
— echaleku (@echaleku) junio 6, 2014
Aquí os dejo el vídeo que publicamos en el blog de Moodyo:
Y aquí lo tenéis en acción. Pasad el ratón o el dedo por encima y disfrutad de la experiencia.
Si tienes un blog de videojuegos, moda, electrónica, deporte… estás tardando en comenzar a monetizar tu audiencia de una forma no intrusiva y útil para el lector.